Carta a los integrantes de #YoSoy132


La Jornada, Correo Ilustrado, 10-VI-12. La coordinación de la Proclama por el Rescate de la Nación, con la plena seguridad de interpretar adecuadamente el sentir de quienes hasta ahora la han firmado, saluda fraternalmente y con entusiasmo a los jóvenes del movimiento #YoSoy132. Expresamos nuestra solidaridad con sus demandas que recogen el sentir de amplios sectores de la población; con sus propuestas que expresan los anhelos de un cambio hacia una sociedad más justa, consciente, libre y en paz, y con sus acciones de protesta que, en la manifestación pacífica, no violenta, levantan su voz y hacen valer los derechos de expresión y organización.


Su movimiento es una gran esperanza para los cambios que reclama la patria. Para lograrlos, es necesaria la más amplia participación de jóvenes y adultos organizados o no. Manifestamos, de manera respetuosa, nuestro interés en establecer y promover la relación entre nuestros procesos e iniciativas. Estamos convencidos de la necesidad de impulsar un movimiento de movimientos más allá de la coyuntura y de las elecciones, que nos permita rescatar al país. Ustedes serán, si así lo deciden, protagonista y articulador esencial para esta fundamental, urgente y noble tarea.

Coordinadora de la “Proclama Por el Rescate de la Nación”: Mario Saucedo Pérez, Miguel Álvarez Gándara, Sergio Cobo, Marcos Tello, Miguel Concha Malo, Gilberto López y Rivas, Pietro Ameglio, Magdalena Gómez, Enrique González Ruiz, Carlos Fazio, Gonzalo Ituarte, Jorge Fernández Souza, Dolores González Saravia, Martín Velásquez, Mónica Soto, Héctor de La Cueva, Magdiel Sánchez, Raúl Romero, Isadora Hastings, David Escobar, Jesús Ramírez Funes, Pablo Romo, Víctor García Zapata, y 20 firmas má.

Junio 20, 2012 · editor · Comentarios deshabilitados Etiquetas: ,  · Categorías: Comunicado

Articulos Relacionados

Comentarios deshabilitados.